ANUDAL INDUSTRIAL, reconocida con el Premio Talento Cámara 2021 en la categoría INDUSTRIA

20 octubre 2021

La fundación Impulsa Talentum XXI ha entregado este fin de semana los 32 galardones correspondientes a la edición 2021 de los Premis Talent Cambra, en una ronda de entrevistas y encuentros que ha tenido lugar el sábado y domingo, en el Hub Cambra de la Cámara de Comercio, entidad colaboradora de los galardones.

Entre ellos, Anudal ha recibido el Premio Talent Cambra 2021, en la categoría Industria, por el desarrollo de dos nuevos productos.

 Por un lado, el apoyo de mampara anti-Covid, que se desarrolló durante el confinamiento de 2020, y fabricado con recursos internos para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y de la sociedad.

Por otra parte, el apoyo universal para cubierta metálica greca, en la instalación de estructuras fotovoltaicas. Un apoyo que permite simplificar la diversidad de soportes existentes en el mercado, y que permite perforar una cubierta sin riesgo de goteras y levantando la estructura para mejorar la ventilación.

Los premios quieren reconocer personas, proyectos, instituciones y empresas que se destacan por aportar soluciones imaginativas a retos, problemas y situaciones, que han sido escogidas por varios jurados, desde el ámbito socio-sanitario y de los cuidados hasta el deportiv , desde la industria a los medios de comunicación, pasando por la transferencia de conocimiento o la literatura y artes escénicas. Entre los criterios más transversales está el uso de la tecnología, la sostenibilidad o los criterios ambientales, además de proyectos innovadores, de éxito y disruptivos.

Moreno Recolons, presidente de la fundación Impulsa Talentum destaca la relevancia de muchos proyectos, «que son un avance muy destacado en el uso de las tecnologías y la innovación para la resolución de retos y problemas de nuestra sociedad». Además, Recolons explica que entre los premiados de los años anteriores hay «startups que ahora están arriba de todo, unicornios, e incluso empresas que cotizan en Nueva York, lo que demuestra la valía de los jurados y confirma la necesidad de premiar el talento, para ayudar su a su impulso «.

Durante el fin de semana pasaron por el hub Cambra miembros de la administración pública como la Consejera de Justicia, Lourdes Ciuró; la presidenta de la Cámara de Comercio, Mónica Roca; el diputado de cultura de la Diputación de Barcelona, ​​Joan Carles Garcia Cañizares; o el presidente de honor de la Welcome Talent Society, Antoni Gelonch, entre muchos otros, para entregar los galardones a los premiados.

Los galardonados han recibido el trofeo que los acredita como ganadores de este año en su categoría. Además, formarán parte de un diagnóstico empresarial que realiza la Fundación Impulsa Talentum para cada uno de ellos para ayudarle en la mejora del proyecto desde ámbitos muy diversos, en la elaboración de una pieza en formato reportaje , y en el apoyo comunicativo a través del Catalonia Talent.

Lee la noticia aquí