Tandem Regulable (2 rodamientos bolas)

Tándem regulable de dos rodamientos de bolas. • Cuerpo en poliamida 6 reforzada con 30%-35% de fibra de vidrio. • Interior en Zamak 5 tratado. • Tornillo de regulación y de fijación de acero inoxidable. • Eje de inoxidable templado y rectificado para rodamientos de bolas.

Fija (rodamiento bolas)

Carro fijo de un rodamiento de bolas. · Cuerpo en poliamida 6 reforzada con 30%-35% de fibra de vidrio. · Eje de inoxidable templado y rectificado para rodamientos de agujas.

Tandem Regulable (2 casq bolas)

Tándem regulable de dos casquillos de agujas. • Cuerpo en poliamida 6 reforzada con 30%-35% de fibra de vidrio. • Interior en Zamak 5 tratado. • Tornillo de regulación y de fijación de acero inoxidable. • Eje de inoxidable templado y rectificado para rodamientos de agujas.

Fija (casquillo agujas)

Carro fijo de un rodamiento de agujas. · Cuerpo en poliamida 6 reforzada con 30%-35% de fibra de vidrio. · Eje de inoxidable templado y rectificado para rodamientos de agujas. RUEDAS:

Agujas: Bolas: Agujas superior:
APOYOS: MATERIALES:
Cuerpo Poliamida con fibra de vidrio
Corredera interior Zamak con protección superificial
Rueda Ertacetal H Torneada
Eje Inoxidable AISI 420
Tornillería Inoxidable
 

Sistema Ecotérmico

Esto es un texto de ejemplo

Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo que medir la escuadra para identificar la referencia?
Medir con pie de rey el corte y la altura del perfil, en el caso de Escuadra de Bloqueo se mide la altura cerrando al máximo la escuadra con prisionero aflojado y se mide desde la base hasta encima del tetón.
¿Qué diferencias existen entre la distancia de tiro de la escuadra y la del perfil?
La distancia de tiro de la escuadra es la distancia mecanizada en el producto según nuestros sistemas de fabricación. Se mide desde el vértice de la escuadra hasta el límite del tetón. La distancia de tiro del perfil es la distancia de tiro a la que se debe mecanizar el perfil con nuestras prensas para que cuadre el tetón de nuestra escuadra, permitiendo que la escuadra realice su función correctamente!
El inglete se me queda abierto cuando lo cierro con la escuadra, ¿qué puedo hacer?
En Anudal tenemos lo que llamamos "las 5 reglas de oro para un ensamblado perfecto". Recomendamos tenerlas siempre en cuenta: 1- Cortar los perfiles adecuadamente a 45º 2- Utilizar la punzonadora adecuada 3- Comprobar que la distancia de mecanizado es la que corresponde con la escuadra a montar. 4- Colocar la escuadra en su posición original. 5- Apretar el tornillo en la presión correcta antes de la posible deformación del perfil

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas o necesitas más información no dudes en contactarnos

WhatsApp WhatsApp